Contabilidad 2018-12-05T15:46:33+03:00

Programa de gestión contable

Con Alexia contabilidad los centros educativos pueden realizar toda la contabilidad presupuestaria, financiera y analítica desde la misma herramienta que utilizan para su gestión académica y económica.

Es multiempresa y multiusuario, y permite controlar todos los documentos administrativos de la empresa, facilitando a la central contable el acceso en tiempo real a la información de los centros de explotación.

Contabilidad
finaciera

Elabora el plan general de cuentas completo, realiza el inventario, los consolidados, y los modelos fiscales (IVA, SII, Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas, etc.)

Además, realiza el control de cobros y pagos obteniendo informes de tesorería y permite la conciliación bancaria mediante el Cuaderno 43. También puedes obtener multitud de informes y listados y realizar análisis de ratios.

Ver funcionalidades

Contabilidad
presupuestaria

Confecciona el presupuesto mediante extrapolaciones, asistentes, filtros y acciones, pudiendo importar/exportar desde Excel, y realiza un estudio por periodos de las partidas presupuestarias.

Puedes realizar múltiples presupuestos estáticos y dinámicos y obtener diferentes informes y comparativas.

Ver funcionalidades

Contabilidad
analítica

Establece un control detallado de los centros de coste sin límite de dimensiones y niveles.

Puedes realizar imputaciones directas e indirectas, manuales y automáticas, y obtener informes y listados detallados con los ingresos, gastos e inversiones

Ver funcionalidades